Entrega Ana Romero juguetes a los niños de Venustiano Carranza y Vicente Guerrero

RELACIONADAS

· La alcaldesa reiteró su compromiso con la niñez de Jiquipilas.

· Los festejados disfrutaron de función de cine móvil, concursos y show de payasos.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de llevar a los niños y las niñas de las localidades de Jiquipilas momentos de sana recreación y esparcimiento, la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, visitó los ejidos Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, en donde acompañada de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isabel Basurto Robles, entregó juguetes y ofreció una función de cine móvil.

Durante los encuentros, la alcaldesa reiteró el compromiso que tiene con la niñez, al señalar que seguirá trabajando fuertemente para favorecer su desarrollo con acciones querepercutan directamente en su educación y en la construcción de un mejor municipio que ofrezca mejores oportunidades para cada uno de ellos.

“Ustedes son nuestro futuro, pero también son nuestro presente, son quienes día a día me impulsan a seguir dando todo lo que esté en mis manos para que crezcan en las condiciones correctas, ustedes los niños hacen que el corazón de Jiquipilas lata fuertemente y para todos y por ustedes seguiré desempeñándome con responsabilidad y dedicación”, expresó Romero Basurto durante uno de los actos.

Asimismo, los instó a ser dedicados en sus obligaciones escolares y a esforzarse para llevar a casa buenas calificaciones, lo que contribuirá a que tengan mayores oportunidades de abrirse caminos y a la vez favorezca su futuro y desarrollo personal.

“Agradezco a cada uno de ustedes por su cariño, por las palabras que me regalan, es un gusto visitarlos y traerles estos pequeños detalles que seguramente representa mucho para ustedes como mucho representa para mí ver sus sonrisas dibujadas en sus rostros y la manera en que se divierten con el granito de arena que cada uno de los que integran mi equipo de trabajo pone para hacerlo posible”, acotó la mandataria jiquipilteca.

El Show de Peppa Pig, payasos, música y concursos complementaron la celebración de la que participaron decenas de niños y niñas que gustosos recibieron a las autoridades municipales que entregaron cientos de juguetes con motivo de la pasada celebración del Día del Niño.

[print_gllr id=35210]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES