Comparece Delegado del ISSSTE en Sesión Ordinaria del Tercer Consejo Consultivo

RELACIONADAS

Al comparecer dentro de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Los Trabajadores del Estado, ISSSTE, el delegado en Chiapas, Rafael Ceballos Cancino ratificó el compromiso de esta Institución de brindar una mejor atención profesional a los 344,625 derechohabientes, y sostuvo que a la fecha se ha mantenido el 98.15% de abasto de medicamentos en todo el estado.

En la comparecencia, ante los miembros colegiados de este Consejo, Ceballos Cancino señaló que con respecto a la Construcción del Nuevo Hospital Dr. Belisario Domínguez, se cuenta con un avance del 65% en su edificación.

Destacó la conclusión del Helipuerto, la instalación de los ductos de Gas, electricidad, Oxigeno, Agua, tubo neumático y sanitario, así como la pavimentación del estacionamiento, el cual tendrá una capacidad para 209 vehículos, por lo que se están agilizando los procesos para su conclusión y puesta en marcha de este importante hospital, que no solo beneficiara a los derechohabientes de nuestro estado si no a los de esta región del país.

De igual forma, informó que dentro de la Subdelegación Médica la sustitución y modernización de la flota de ambulancias de traslados, se ha logrado incrementar 14 Unidades de traslado y la dotación de una ambulancia de urgencia avanzada o terapia intensiva. Dijo que ya recibieron las primeras 4 ambulancias en Tapachula, Comitán y el Hospital Dr. Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez.

En el acto, estuvo presente Raúl Becerra Ontiveros, representante del José Reyes Baeza Terrazas, director general del ISSSTE, así como los secretarios generales de la FSTSE, Sección VII del SNTE, FEDESSP, SNTISSSTE y SITISSSTE, y el cuerpo de gobierno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ceballos Cancino agradeció al director general del ISSSTE, José Reyes Baeza por todo el apoyo y respaldo que han recibido para sacar adelante todos los proyectos en Chiapas, así como para mejorar los servicios y acercar las prestaciones a nuestros derechohabientes. / Roselino Jiménez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES