Alcalde de Pueblo Nuevo protege a grupos de delincuentes responsable, sostienen pobladores

RELACIONADAS

Gran molestia y repudio existe entre diversos sectores de Pueblo Nuevo Solistahuacan en contra del alcalde José Luis Flores Gómez, quien se dice protegido del dirigente de la CIOAC, José Antonio Vásquez Hernández.

Los denunciantes, en voz de Maribel Gómez Pérez, señalan que desde que llegó como presidente municipal, la inseguridad creció. Por eso, actualmente la gente de la cabecera municipal y las comunidades se sienten más inseguras, ya que no ha hecho nada para prevenir los índices de inseguridad en el municipio y en cambio solo aumentó a 400 el número de aviadores en la nómina.

Muchos de los cuales son los que delinquen y gozan de la protección del alcalde municipal, sobre todo que a este irresponsable presidente no le importan las reuniones de seguridad que celebra el Consejo Municipal de Seguridad Pública. Por eso no se presenta y nomas manda a los regidores como sus representantes, quienes no tienen el derecho de decisión para votar en algunos acuerdos de combate a los índices delictivos del municipio.

Señalan que es vox populi el que el edil más bien protege a grupos delincuenciales e inclusive los tiene en nómina. Y ahora los pobladores lanzaron la voz de alerta a las autoridades de seguridad y justicia, para que investiguen y actúen en contra del presidente municipal.

Es más se habla y existen denuncias fuertes de carros involucrados en diversos hechos delictivos cometidos recientemente en el municipio que pertenecen a José Luis Flores. Por ello, piden urgente intervención de la PGR, PFP, Policía especializada, Policía Estatal, Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y Fiscalía de Distrito, para indagar sobre el alcalde José Luis Flores Gómez y su grupo delincuencial que opera en Pueblo Nuevo, donde en los últimos meses han cometido diversos ilícitos en contra de la población. / Roselino Jiménez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES