Kike Arreola felicitó al ejido Tolán por sus 80 años de fundación

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”46717,46718″]

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- El Alcalde Enrique Arreola Moguel felicitó a nombre del Gobierno Municipal a los ejidatarios y pobladores de la colonia Capitán Rosendo Salazar por celebrar el 80 Aniversario de Fundación.

La grandeza de los pueblos radica en su gente y este ejido también conocido como “Tolán” que posee muchas cualidades que hoy por supuesto enorgullecen a sus habitantes y a todo Cintalapa, expresó el Edil.

Reconoció a sus autoridades ejidales hoy representadas por el Comisariado, Manuel Ocaña Meza y por quienes a lo largo de estos 80 años han forjado trabajo y responsabilidad para sacar adelante la comunidad.

Y es que este 12 de Octubre en el Marco de la Celebración del 80 Aniversario de Fundación del Ejido, se realizó un desfile cívico cultural, donde participaron 120 ejidatarios que conforman el núcleo de la Colonia.

Las calles se pintaron de colores, alegría, fiesta y música con este desfile tradicional en la cual participaron pobladores, invitados especiales y escuelas de preescolar, primaria, secundaria y el CECYT Número 23 de Villa Morelos hasta culminar en el Domo del Parque.

La Escolta y Banda de Guerra del CECYT se encargaron de los Honores a la Bandera, así como para la entonación del Himno Nacional y luego las escuelas dieron una exhibición de baile, tablas rítmicas y pirámides humanas.

El Comisariado Ejidal, Manuel Ocaña Meza dio la bienvenida a los asistentes a quienes agradeció que compartieran la alegría de la celebración y el apoyo recibido de parte del Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel.

A esta fiesta asistieron los Regidores, Pedro Morales Vázquez y Gilbert Ameth Cruz Gálvez en representación del Ayuntamiento y junto con los comisariados de Villa Morelos, Vista Hermosa, Roberto Barrios y de Pomposo Castellanos degustaron al final la tradicional barbacoa que se sirvió a todos los invitados.

Cabe Destacar, que también estuvo Presente el Don Nazario Ocaña Roque, único sobreviviente de los ejidatarios que fundaron la comunidad de Capitán Rosendo Salazar “Tolán” en aquel Año de 1936.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES