Padres de familia se manifiestan, piden relevo de maestros de la CNTE faltistas

RELACIONADAS

Padres de familia de la escuela secundaria federal Moisés Sáenz Garza bloquearon el libramiento sur y calle central de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este jueves, exigiendo profesores nuevos para este plantel, ya que la plantilla de la CNTE no están dando clases, no se presentan a la escuela desde el lunes de la semana que termina.

Revelan que de manera irresponsable las profesoras y profesores del grupo radical del magisterio han estado convocando por las redes sociales a los alumnos a no venir a clases.

Están atentando contra el derecho a los humano a la educacion, en tanto la Subsecretaría de Educación Federalizada no ha dado solución a la problemática.

Durante la manifestación, arribó el Director de la secundaria, Jorge Enrique Guzmán Reyes, quien diálogo con los padres de familias y se comprometio con el cambio del personal académico, así tambien como el administrativo, para lo cual firmaron una minuta de acuerdos.

Los padres de familia se retiraron, dejando libre la vialidad del libramiento sur y calle central. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES