Expresa SEF-Chiapas a su personal mensaje de navidad 2016 y próspero 2017

RELACIONADAS

-“Es momento de hacer un corte de caja”: Eduardo Campos Martínez, subsecretario de educación federalizada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Diciembre de 2016.- La Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF-Chiapas) a través de su titular Eduardo Campos Martínez expresó sus deseos de éxito a todo el personal docente y administrativo en este inicio de semana, al externar que en estas fechas navideñas que se acercan, con mucha ansia, “estemos rodeados de nuestros familiares y amigos y la pasemos de lo mejor”.
Al encabezar este acto cívico de honores a la bandera, que cada lunes se realiza en SEF-Chiapas, Campos Martínez envió un mensaje de buenos deseos, paz y esperanza a toda la plantilla laboral, en la explanada de la dependencia estatal.

Acompañado de Directores de todos los niveles educativos, Jefes de departamento de todas las áreas de trabajo, presidió el homenaje con la participación de la Escuela Secundaria Técnica Número 64, ante quienes dirigió unas palabras de aliento y esperanza.

En su mensaje emitido en plaza cívica de SEF, destacó que “lo único verdaderamente importante es el hogar, la familia, la gente a la que cada día se le entrega la energía y la pasión, por la que se quiere ser mejor y superarse”.

Indicó que es, precisamente, en estas fechas el momento de hacer “un corte de caja”, una reflexión, de lo que pasó y no pasó en este 2016 y desear lo mejor para el año que viene.

Deseó, de la misma manera, que este año 2017 sea un mejor año para Chiapas, en el que se logre comprender y sensibilizar la importancia de ayudarse y quererse entre hermanos.

Así también, pidió reconocer que en este momento el estado nos necesita con un interés común: la mejora de nuestra comunidad, poder lograr niveles de tolerancia, armonía y comprensión y así lograr conciliar y llegar a acuerdos.

Finalizó deseando a su personal un feliz 2017 y que el año que termina haya sido de aprendizaje.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES