Obra del estacionamiento del Parque Central, avanza en tiempo: Regidor Carlos Molano

RELACIONADAS

Acompañado de los responsables de la obra de remodelación integral del estacionamiento subterráneo del Parque Central, el regidor tuxtleco Carlos Molano Robles, realizó un recorrido para atestiguar los trabajos que permitirán contar con un estacionamiento de primer nivel para dar servicio a quienes visitan el centro de la capital chiapaneca.

“Es un gusto comprobar que la obra avanza a buen ritmo y que en este primer semestre del año podremos volver a hacer uso del servicio de este estacionamiento tan importante para nuestra capital”, afirmó el regidor.

Cabe recordar que la obra de remodelación del estacionamiento se realiza gracias a la participación de un grupo de empresarios tuxtlecos que decidieron invertir en este proyecto para lograr el rescate de este espacio sin menoscabo del presupuesto municipal.

Durante el recorrido se pudo constatar las pruebas de iluminación natural, ventilación y refuerzo de la estructura, así como la preparación de los espacios para que en los próximos días entren más trabajadores a seguir avanzando con la obra.

Molano Robles reiteró su certeza de que el estacionamiento renovado en el Parque Central, será de gran beneficio para la economía tanto del Ayuntamiento como de los empresarios y personas que se quisieron sumar a la sociedad administradora y de los comercios de la zona centro recién liberada del ambulantaje, “por lo que es muy satisfactorio ver que se avanza conforme a lo establecido”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES