Por pasarse la preferencia se accidentaron

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”53698,53699″]

*.- Ambas motoristas resultaron lesionadas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y dos personas con golpes leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este sábado en la 3ª calle oriente esquina con avenida central en el barrio de Guadalupe en este municipio Jiquipilteco, donde la falta de precaución y no respetar la flecha roja pudieron haber sido los factores.

Pasadas las 10 de la mañana, Silvia Nolasco Ley y Nancy Farrera Nolasco de 23 y 41 años de edad respectivamente, con domicilio en ampliación Juan Sabines en este mismo municipio, se transportaban a bordo de una motoneta color azul marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la avenida central, no respetaron la flecha roja y se impactaron en la lateral izquierda trasera de una camioneta que pasaba en ese momento.

Como resultado del encontronazo, ambas mujeres resultaron golpeadas, por lo que hubo necesidad que personal de protección civil las atendiera y las trasladara al nosocomio donde recibieron atención médica.

Importante mencionar que el cuaco de acero sufrió serios daños, y una abolladura casi insignificante la camioneta, por lo que los agentes de tránsito llegaron al lugar para encargarse de lo sucedido y poder deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES