Kike Arreola dio banderazo de construcción de cuartos dormitorios en ejido El Mirador a beneficio de 35 familias

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”55500,55501,55502,55503,55504,55505,55507,55508″]

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- Como parte de las acciones puestas en marcha por el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel, esta semana dio inicio a los trabajos de construcción de cuartos dormitorios en el ejido El Mirador cumpliendo así con este compromiso institucional.

Al visitar esta comunidad, el Mandatario Municipal felicitó a las 35 familias beneficiadas ya que la ampliación de sus viviendas con los cuartos dormitorios les permite tener una mejor calidad de vida.

Apuntó que los dormitorios brindan un gran beneficio a las familias, ya que en ocasiones por falta de espacios, las condiciones son muy difíciles, sin embargo; hoy la situación es mejor y más digna para todos.

Al mismo tiempo, acompañado de los Regidores José Ramírez Roque y Pedro Morales Vázquez, el Alcalde Enrique Arreola refrendó el compromiso de trabajo con los habitantes de Cintalapa por quienes dijo a diario se realizan gestorías y acciones por el bienestar social.

“Estamos aquí para iniciar de manera oficial los cuartos dormitorios, y en este mismo acto, decirles que el Ayuntamiento no ha dejado de proyectar acciones por el desarrollo en los sectores”, señaló.

Explicó que estas obras de la fuente de financiamiento de Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017 y del rubro del Gasto VIV-VIVIENDA, se invierte un monto económico de Un Millón 925 Mil Pesos.

Los cuartos dormitorios que hoy se entregaron, indicó que se indicó que se construirán en un área de 16 metros cuadrados, incluye piso firme, aplanado en muros, pintura, puerta, ventana, instalación eléctrica y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Kike Arreola, expuso que la presente Administración Pública no escatima ninguna circunstancia para cumplirle a la gente de las comunidades y de la cabecera municipal, pues dijo que es un compromiso serio y responsable por dejar un precedente de prosperidad.

Luego del acto de inauguración, el Edil cintalapaneco sostuvo una reunión en la cancha de usos múltiples del ejido “El Mirador”, donde escuchó los planteamientos de los habitantes, a quienes dijo que sus inquietudes y demandas serán atendidas de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES