Kike Arreola inicia obra de dos pozos profundos con una inversión superior a los 11 millones de pesos

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”8″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”56373,56374,56376,56377,56378,56379,56380,56381″]

Estas dos importantes obras de impacto tendrán una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- Con el propósito de contrarrestar el problema de desabasto de agua potable en beneficio de los habitantes de esta ciudad, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel dio el banderazo de inicio para la obra de dos pozos profundos.

Acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el Edil informó que estas dos importantes obras de impacto tendrán una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Destacó que la construcción de los pozos 9 y 10, será imprescindible para el suministro del vital líquido, toda vez que debido al fenómeno del niño que se padece desde el 2015 a la fecha, las lluvias disminuyeron hasta en un 50 por ciento afectando los mantos friáticos de Cintalapa.

“Este fenómeno ha ocasionado desabasto de agua potable en varias colonias de la ciudad, que sumados al incremento de la población, son ya insuficientes las fuentes de captación para cumplir con la gran demanda de usuarios”, dijo.

Situados en la parte norte de la ciudad del otro lado del rio “La Venta”, el Alcalde agradeció al señor Demetrio González Mendoza por haber donado desinteresadamente una parte de su terreno para la construcción de los dos pozos.

De igual forma, agradeció al señor Jacinto Palacios Cruz quien donó una fracción de su terreno para la instalación de la tubería dirigida hacia el tanque de almacenamiento que recientemente se construyó en la colonia Linda Vista Oriente.

En este sentido, explicó que en esta Administración Pública en el tema del agua, considerando la obra de tanque de almacenamiento y el inicio de los dos pozos profundos, se ha invertido más de 15 millones de pesos en este rubro.

La intención es dotar de agua a los barrios más desprotegidos de la cabecera municipal, sobre todo a los habitantes de la parte alta de la ciudad, que es donde más se ha resentido la escases del vital líquido, expuso.

El Mandatario Municipal agradeció la presencia de los regidores José Ramírez Roque, Pedro Morales Vázquez y Alba Leonor Chávez Jabalera, así como al titular de Obras Públicas, Fernando Daniel Santos Gómez y el Director de SAPAM, Luis Fernando Chandomí Cruz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES