Pancho Nava festeja a las madres de Cintalapa

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”60483,60484,60485,60487,60488,60489,60490,60491,60492,60493,60495″]

Cintalapa Chis, Mayo del 2017. El presidente de la AC “Yo quiero tener un millón de amigos en Cintalapa”, (Pancho Nava), en compañía del líder estatal del Instituto político “Mover a Chiapas”, Enoc Hernández Cruz y del diputado local Fidel Álvarez Toledo, celebraron a las madres del valle de Cintalapa.

Al hacer uso de la palabra ante más de 600 mujeres Cintalapanecas, “Pancho Nava”, quien también estuvo acompañado de su esposa Alejandra Aranda Nieto, agradeció al líder estatal Hernández Cruz por apoyar de manera desinteresada este tipo de eventos direccionados a la reinas del hogar, a quienes les hicieron llegar regalos con mucho cariño alusivo al pasado diez de mayo.

Por su parte, Hernández Cruz dijo que Mover a Chiapas es un partido incluyente, de puertas abiertas, por lo que pidió a todos sus militantes a que redoblen esfuerzos, que sigan trabajando, que no prometan lo que saben que no van a cumplir, que a la gente se hable con la verdad, que estos colores son de propuestas y no de confrontaciones, que cree en el respeto, y que los que no se sientan tomados en cuenta en otros partidos, a que no le duden y que se sumen a estos colores, dijo.

Y en lo particular le pido a mi amigo Pancho Nava a que siga trabajando, a que siga haciendo lo que sabe hacer, que continúe dándole fuerzas a su equipo de trabajo, ya que Cintalapa espera mucho y no de una persona en específico, sino de todos, ya que este valle nos necesita a todos en temas de seguridad, de agua potable, de deporte, de empleos, y que se le explote el tema turístico, partiendo de la imaginación y haciendo el mejor uso posible de los recursos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES