En marcha más acciones de rehabilitación de caminos rurales en Jiquipilas: Ana Laura Basurto

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”62924,62923,62922″]

• Se invierten recursos del FISM 2017.

• Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Romero Basurto por la ejecución de dichas obras.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de impulsar las actividades agropecuarias, ganaderas y económicas del municipio, la Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, continúa impulsando fuertemente el programa de rehabilitación de caminos rurales para beneficiar a las diferentes localidades del municipio.

La mandataria resaltó su preocupación y ocupación en invertir en mantener en buenas condiciones las vías de comunicación para apoyar a los habitantes de los ejidos y rancherías del municipio, por lo que se realiza el mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

La Dirección de Obras Públicas desarrolla el programa de rehabilitación de caminos rurales en más de 11 kilómetros que conforman los tramos Macabil de la Libertad – Miguel Hidalgo y Miguel Hidalgo-ejido Cuauhtémoc con inversión de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017, en donde se llevan a cabo rastreo de caminos, configuración de cunetas, aplicación de material mejorado, utilizando maquinaria pesada como son moto conformadoras, retro excavadoras, tractores y camiones volteos, beneficiando a los cientos de jiquipiltecos que transitan este tramo.

Con la rehabilitación de estos más de 11 kilómetros será posible que agricultores y vecinos del área puedan transportarse con mayor comodidad para la realización de sus actividades cotidianas, dijo la alcaldesa y destacó que se están tomando en cuenta todos los caminos rurales de todas las comunidades para apoyar de forma directa a los agricultores y familias que recorren diariamente los caminos para sacar sus cosechas y transporte de mercancías.

Ana Basurto mencionó que vale la pena mejorar todos los caminos del municipio para que se alcance una mejor comunicación entre sus habitantes y sobre todo mejorar la economía del municipio, por lo que reafirmó su compromiso de seguir mejorando los caminos rurales de los ejidos.

Por su parte Belzasar Hernández Solar, a nombre de los beneficiarios, agradeció a la alcaldesa Ana Laura Basurto por el apoyo en la rehabilitación del camino, ya que por ser tramos muy transitados se va deteriorando “pero gracias a la pronta atención de la mandataria municipal hoy tenemos un camino en buen estado, desde el primer momento en que recurrimos a ella no dudo en apoyarnos y sobre todo el que sea un trabajo muy bien hecho y que la comunidad no aportó el diésel como era antes”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES