Celebra Romero Basurto éxito de la Feria Jiquipilas 2017

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”63956,63957,63958,63959,63960″]

– La alcaldesa participó de las actividades realizadas.

– Conciertos de Bronco y Calibre 50 registraron gran asistencia.

Jiquipilas.- Con el concierto de Calibre 50 y la asistencia de más de diez mil personas, concluyó la Feria Jiquipilas 2017 en honor a San Pedro Apóstol, la cual se desarrolló durante cuatro días en un ambiente de diversión y alegría.

Jiquipiltecos y visitantes de la región y todo el estado disfrutaron de las actividades realizadas en diversos escenarios: deportivos, ganaderos, artísticos, culturales y religiosos.

Las festividades que iniciaron el pasado 26 de junio fueron disfrutadas por los miles de ciudadanos destacando en un inicio la presentación de Bronco, además de que en el teatro del pueblo los ciudadanos disfrutaron de la participación de la sensual Gloríela, la voz más privilegiada del genero norteño y la música de marimba con la participación de los municipios de Arriaga, Tonalá y Casa de la Cultura de Jiquipilas.

Destacaron en esta fiesta las competencias deportivas como la celebración de un cuadrangular de basquetbol donde se corono campeón el equipo “Garrobos” de este municipio.

En el parque central los ciudadanos y visitantes pudieron disfrutar de un entorno de fiesta, degustando los dulces tradicionales y fruta curtida, mientras subían a sus niños en los juegos mecánicos, en el teatro del pueblo los grupos folclóricos de danza de la casa de la cultura de Jiquipilas, así como el ballet folclórico de Copoya donde interpretaron diversos bailables regionales, sin que pudiera faltar la música de marimba que reunió a los mejores grupos de la región que hicieron que esta celebración fuera inolvidable, contando con la presencia de las autoridades municipales, al término de las festividades religiosas el cielo jiquipilteco fue iluminado por cientos de fuegos pirotécnicos creados por artesanos de la región.

Para cerrar con broche de oro esta tradicional feria, la mandataria municipal realizó la entrega de boletos a los cientos de niños y niñas que se dieron cita en el parque central para poder disfrutar de los juegos mecánicos completamente gratis.

Ana Laura Romero Basurto destacó la participación de la ciudadanía quienes en los espectáculos masivos, culturales y religiosos manifestaron una excelente conducta lo que permitió reportar un saldo blanco al final de los festejos, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES