Inversión industrial se dará en todo el estado: Canacintra

RELACIONADAS

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Tuxtla Gutiérrez y vicepresidente nacional de Zonas Económicas Especiales de dicho organismo, Juan Pablo Cañaveral Constantino, expresó que la confianza del sector industrial para seguir invirtiendo en Chiapas, se refleja en los diferentes proyectos que se tienen planeados para toda la geografía estatal.

“La natural vocación de nuestro estado para las actividades propias del sector primario, nos permite contar con diversas opciones, tanto naturales, como de infraestructura propia para la instalación de diferentes tipos de industria en distintos municipios de Chiapas”, señaló.

Agregó que estas inversiones, algunas ya aseguradas y otras que se encuentran en proceso de gestión, impulsadas por el sector privado, se complementarán de forma integral para impulsar el desarrollo económico de Chiapas y lograr mejor calidad de vida y oportunidades en las zonas en donde se concreten, lo que se deberá reflejar en los indicadores estatales.

“Toda esa inversión, sumada a la que se generará gracias a la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, marcará sin duda, un antes y un después en la actividad empresarial e industrial del estado, por lo que mantenemos un trabajo cercano con las autoridades estatal y federal respecto al tema, promoviendo los esquemas necesarios para lograr que los retos de contar con la infraestructura competitiva y el recurso humano especializado que requerirán las empresas, así como las condiciones de inversión propias que debe asegurar la autoridad correspondiente, se dé en tiempo y forma para una correcta operación”, aseguró.

Cañaveral Constantino, comentó que en próximas fechas se harán anuncios puntuales respecto a dichas inversiones, así como sobre diversos temas en los que Canacintra trabaja para buscar el beneficio de afiliados y de la sociedad en general.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES