Denuncia edil de Santiago El Pinar nulo apoyo del gobierno

RELACIONADAS

El Presidente Municipal de Santiago el Pinar, Andrés Rodríguez Gómez denunció la falta de apoyos por parte del Gobierno del estado, que encabeza Manuel Velasco Coello, ya que desde hace más de un año solicitaron a la Secretaría del Campo, paquetes de fertilizantes, pero hasta la fecha no han llegado.

Dijo que la gente ya está muy molesta ante los constantes engaños que han sido objeto.

Nos hemos reunido con las autoridades ejidales para explicarles que todos esos apoyos se manejan con reglas de operación, pero las comunidades indígenas no lo entienden.

En ese sentido, Rodríguez Gómez explicó que seguirán tocando puertas, como lo hicimos el día de hoy en el Congreso del Estado, donde fuimos atendidos por el diputado Hugo Pérez, quien se comprometió abrir las puertas de las dependencias para que atiendan nuestras demandas.

Finalmente, el alcalde indígena sostuvo que en caso de no tener respuesta positiva a dichas peticiones, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar, porque la gente ya está muy molesta. / Fernando Figueroa Montiel/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES