Kike Arreola reconoce acciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”8″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”68400,68401,68402,68403,68404,68405,68406,68407,68408,68409,68410,68411,68412,68413″]

*- En su visita a Chiapas, el Edil de Cintalapa recibe dos patrullas, por lo que agradece apoyo en materia de seguridad pública del Gobernador Manuel Velasco.

Ocozocoautla, Chiapas. Agosto del 2017.- El Presidente Municipal de Cintalapa Enrique Arreola Moguel agradeció este lunes la visita a Chiapas del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Reconoció todas las acciones que ha realizado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto a través del responsable de la política del país y que ha redundado en beneficios para este estado del sur de México.

Kike Arreola, apuntó que el mensaje de Osorio Chong fue muy claro, ya que prometió apoyar e impulsar acciones en materia de seguridad pública en el estado de Chiapas.

Por ello, el Edil cintalapaneco reiteró el agradecimiento al Secretario de Gobernación quien de manera franca dirigió su discurso en este rubro en especial y reiterando el apoyo a los chiapanecos por parte de la federación

De la misma manera, Arreola Moguel felicitó al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, toda vez que gracias a la responsabilidad de sus acciones hoy se cuenta con policías capacitados y equipados.

Y es que en el evento el Ejecutivo Estatal, Manuel Velasco y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca entregaron 220 patrullas nuevas y equipadas para reforzar aún más la seguridad en los 122 municipios.

De estas patrullas el municipio de Cintalapa recibió dos, por lo que el Alcalde Enrique Arreola Moguel enfatizó su gratitud por este beneficio que fortalecerá la seguridad del municipio en bien de los ciudadanos.

“Estoy convencido que Chiapas cuenta con un gran aliado desde la federación a través del Secretario de Gobierno, pues hoy vino a refrendar el compromiso de trabajo y a exhortarnos a que sigamos firmes con las acciones”, afirmó.

Cabe destacar, que el Mandatario Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel estuvo dentro de los invitados especiales en este evento, donde asistieron funcionarios de primer nivel y alcaldes del estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES