Las mujeres fundamentales para el nuevo rumbo de Chiapas; María Elena Orantes López

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 27 de diciembre de 2017.- Las mujeres, quienes representan el 52 por ciento de la población chiapaneca, deben ser consideradas como uno de los sectores prioritarios de las políticas públicas de Chiapas, afirmó la diputada federal María Elena Orantes López al reafirmar su compromiso con el impulso que desde el Congreso de la Unión realiza en beneficio de quienes son el pilar de las familias y del desarrollo social en la entidad.

En este sentido, la diputada ciudadana, sostuvo que es buen momento para sacar adelante un proyecto estatal; incluyente, respetuoso de la participación ciudadana y que genere mejores condiciones de vida para las mujeres y sus familias.

A lo anterior, Orantes López expresó Es momento de que en el estado se definan nuevos rumbos que beneficien principalmente a la población, en especial a las mujeres qué, además de jugar un papel esencial en las familias, son parte activa de la economía en Chiapas, al ser productivas en la vida laboral y política de Chiapas, apuntó.

Asimismo, precisó qué, las mujeres son capaces y están preparadas para cumplir cualquier encomienda que se le sea asignada, representando importantes roles en el desarrollo del estado.

Para finalizar, la Legisladora federal y presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso de la Unión, María Elena Orantes López, ha trabajado de cerca con las mujeres en temas de desarrollo social, atención a la salud; prevención y detección oportuna de diversos tipos de cáncer y la eliminación de todo tipo de violencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES