Se logró apoyar a más de dos mil familias afectadas por el terremoto que no estaban en la lista: Martín Farrera Moscoso

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”77414,77413″]

Gracias por incluirnos en la lista de afectados por el terremoto

CINTALAPA, CHIAPAS.- Habitantes de colonias y ejidos están agradecidos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno porque ya iniciaron los trabajos de demolición y reconstrucción de viviendas en zonas donde creían que no llegaría el apoyo.

José Martín Farrera Moscoso, asesor de la Unión de Ejidos, dijo que derivado de las constantes mesas de trabajo que se han celebrado con diversas dependencias se logró apoyar a más de dos mil familias que se vieron afectadas por el terremoto, y ahora ven que el esfuerzo valió la pena, porque ya le están metiendo mano a sus viviendas.

“Quiero agradecer a todos los que tuvieron que ver para incluir en la otra lista de damnificados a las personas que habían quedado fuera, este jueves se iniciaron los trabajos de remoción de muros y techos en la colonia Mérida, ya se trabajan con pisos firmes en la comunidad Monte Sinaí, también con demolición de viviendas en la colonia Vista Hermosa, haciendo un total de 40 ejidos los que se vieron favorecidos” dijo Farrera Moscoso.

Un habitante de la comunidad indígena (Monte Sinaí) agradeció a todas las dependencias por no cerrarles las puertas y no dejarlos solos con el problema de la afectaciones. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES