Realizan operativo contra unidades irregulares en Cintalapa

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”78170,78169″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objetivo de detectar motos robadas, con placas sobre puestas, con número de serie ilegible y sin placas, la policía municipal, estatal preventiva, de turismo y caminos y especializada, realizaron la tarde de este lunes un operativo contra unidades irregulares.

Cerca de las trece horas, personal de las corporaciones referidas se instalaron sobre la calle central esquina con 10 sur, revisaron decenas de motocicletas, algunas fueron retiradas de las calles porque al momento que les marcaron el alto, la unidad no traía placas, el chofer no portaba casco, ni licencia y tampoco tarjeta de circulación.

Algunas unidades que si portaban placas pero le faltaban los demás documentos, fueron infraccionadas y la laminilla la podrán recuperar hasta que se regularicen.

Los mandos informaron que este tipo de acciones se volverán a realizar de manera periódica, con el objeto de evitar que unidades robadas o irregulares circulen por la cuidad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES