Gobernador Velasco y Alcalde Enrique Arreola encabezan evento en Cintalapa

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”8″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”78686,78685,78684,78683,78682,78681,78680,78673,78674,78675,78676,78677,78678,78679,78672″]

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2018.- Durante la visita del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello a este municipio, el Alcalde Enrique Arreola Moguel reconoció las acciones del Ejecutivo en bien de la sociedad chiapaneca.

Y es que en Cintalapa, el Mandatario Estatal entregó apoyos a más de cinco mil mujeres consistentes en canasta básica, dio inicio a la semana nacional de salud e inauguró la pavimentación de calles en la colonia urbana.

Por lo que el Presidente Municipal Arreola Moguel agradeció su visita, ya que una vez más demostró que su gobierno es un gran impulsor del desarrollo y bienestar de las familias del estado.

En el campo “El Ciprés” cientos de mujeres ovacionaron al Gobernador Manuel Velasco a quien también le dieron muestras de gratitud por los beneficios que siempre ha traído a Cintalapa.
En este contexto, el Edil expuso que las mujeres cuentan con un respaldo importante en Chiapas, toda vez que Manuel Velasco ha brindado atención oportuna a este sector de la población.

“Los cintalapanecos nos sentimos muy contentos de su visita señor Gobernador Manuel Velasco Coello, por lo que a nombre del pueblo llévese nuestra admiración”, dijo Enrique Arreola.
Dentro del acto principal, el Ejecutivo hizo la entrega simbólica de apoyos de la canasta básica y saludo a las mujeres, al mismo tiempo aplicó vacunas a menores de edad en coordinación con la Secretaría de Salud.

Posteriormente junto con el Munícipe Arreola Moguel, el Gobernador Manuel Velasco acudió a la Colonia Urbana Sur, donde inauguró la pavimentación de calles de concreto hidráulico.

En el evento acompañaron al Gobernador, el Diputado Local Fidel Álvarez Toledo, el Secretario de Obras Públicas y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda entre otras personalidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES