Hace falta mucho apoyo al campo y ganadería en Cintalapa: Camacho Zárate

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”80995,80994,80993,80991″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este domingo, Carlos Cesar Camacho Zàrate presidente de la Asociación Ganadera Local General del Valle de Cintalapa rindió su segundo informe de actividades al frente de este organismo, fue acompañado por la mayorìa de los socios activos y de amigos cercanos.

Tras la bienvenida y el pase de lista, el ingeniero Sergio Mendoza Ramos, dio un informe detallado de los activos y pasivos que guarda esta asociación, mencionando que se cuentan con finanzas sanas.

Después de la lectura de su informe, Camacho Zarate en entrevista para varios medios de comunicación dijo que gracias al esfuerzo compartido, destacaba el haber conseguido las ventanillas del Siiniga, (arete para el ganado), el acta constitutiva de la asociación que representa para poder estar en regla ante la Sagarpa y la Secam, también han realizado con éxito actividades de canje de sementales entre varias actividades más.

“En materia de campo y ganadería falta mucho, nos gustaría que los aspirantes a algún cargo de elección popular no solo ocuparan como discurso el tema del campo, sino que realmente nos apoyaran con financiamiento con intereses bajos para seguir produciendo maíz, frijol, cacahuate, ganado, y todo lo que al campo se refiera, pero que no solo entreguen de tres bolsas de fertilizante que de nada sirve, pero desgraciadamente “el sistema” así está amañado y de esa forma se compran los votos, me gustaría de que los presidentes de asociaciones, comisariados y agentes municipales fueran los que llevaran el apoyo a sus compañeros y no pasara en manos de “líderes” que se quedan con la mayor parte”.

El entrevistado agradeció al quien fuera fiscal de abigeato, Javier López, quien fue un aliado de ellos para combatir el problema de robo de ganado (abigeato), también invitó al nuevo, (Olger Villanueva Ovando) a sumarse para trabajar igual mejor de lo que lo hicieron con el anterior.

Al final, agradeció a los 86 socios la confianza depositada en ellos para representarlos, agradeció a su mesa directiva por el apoyo incondicional, ya que al final de cuenta, lo que se hace es para beneficio de todos y no solo de unos cuantos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES