Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas sistema de agua potable en Tiltepec

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”86458,86459,86460,86461″]

*.- La obra se ejecuta para ofrecer a la población mejores servicios básicos y de calidad.
*.- Presenta un avance físico del 60 por ciento.

Jiquipilas, Chiapas.- Con un avance físico del 60 por ciento, el Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Tiltepec, con la finalidad de ofrecer a la población mejores servicios básicos y de calidad.

El titular de Obras Públicas de la alcaldía, César Galdámez Pimentel, expuso que a lo largo de la presente administración se ha trabajado en cabecera municipal y localidades para abatir el rezago existente en lo que a servicios básicos se refiere y, de igual forma, llevar mejoras para que dichos beneficios lleguen a más hombres y mujeres del municipio.

Respecto a la acción que inició hace algunas semanas y presenta un avance considerable, se informó que se colocarán un total de 986 metros lineales de tubo de dos pulgadas de diámetros, así como 210 metros de tubo PVC de cuatro pulgadas de diámetros para la línea de conducción, así como la colocación de una bomba centrífuga, de un transformador y postes de concretos, además de todo lo necesario para establecer el sistema de bombeo del vital líquido.

La rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Tiltepec es una obra priorizada por los propios habitantes de la localidad mencionada, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), mediante el cual, durante los tres años de la actual gestión en Jiquipilas, los propios ciudadanos en comunión con las autoridades y representantes ejidales han hecho vales su voz y voto para la ejecución de acciones que favorezcan su bienestar y les permitan su desarrollo.

Esta obra que benefiiará directamente a 2 mil 355 habitantes del ejido Tiltepec será una realidad gracias a la inversión de recursos municipales por un total de 1 millón 38 mil 442 pesos con 72 centavos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2018) del Ramo 33.

Se prevé que sea en las próximas semanas cuando la obra esté culminada al cien por ciento y sea entregada a los pobladores del ejido Tiltepec.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES