Visita Francisco Nava el CAM Hellen Keller

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”88512,88513,88514″]

– Verificó el estado de sus instalaciones y las necesidades más apremiantes.
– Se comprometió a apoyarlos una vez iniciada su administración.

Cintalapa, Chiapas.- Para conocer las necesidades más apremiantes, el Presidente Electo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Hellen Keller”, en donde se comprometió a apoyar a la institución una vez que tome posesión de su cargo.

Acompañado de su esposa, Alejandra Aranda de Nava, el alcalde electo recorrieron cada uno de los espacios de la institución y reconocieron el trabajo de quienes día a día ofrecen lo mejor de sí a los asistentes al CAM.

“Quiero agradecerles por recibirnos este día, por invitarnos a conocer lo que ustedes realizan aquí día con día y sobre todo, conocer las deficiencias y necesidades, estamos tomando nota de todo ello y quiero asegurarles que van a contar con mi apoyo y respaldo para que el desarrollo de sus funciones”, sello Nava Clemente durante su mensaje.

Dentro de las carencias más notorias sugirieron el apoyo para personal del mantenimiento de la escuela, ya que se encuentra en muy mal estado, asimismo solicitaron también el apoyo de una niñera que apoye al cuidado de los niños que sin atendidos en el CAM.

“Tengan paciencia, la escuela está en malas condiciones y es por los niños que me comprometo apoyarlos para que caminemos juntos, mi esposa los apoyará desde su trinchera y se mantendrá cercana a ustedes con proyectos y gestiones que los beneficien a todos”, concluyó.

El CAM Hellen Keller es un centro de educación especial para niños, en donde se les brinda atención de calidad y los cuidados necesarios para su buen desarrollo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES