El alcalde Francisco Nava se sumó a la celebración del Santo Patrono San Francisco de Asís

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”90468,90470,90471″]

• Asistió en compañía de su familia al barrio de san Francisco.

• En el lugar reconoció a quienes mantienen viva esta festividad y se comprometió a trabajar en el rescate de las tradiciones

*Cintalapa, Chiapas.-* El edil de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente asistió en compañía de su familia, a las festividades en honor del Santo Patrono de San Francisco de Asís, que se dieron en lado oriente de la ciudad y donde tuvo la oportunidad saludar a los organizadores, a quienes reconoció el esfuerzo por mantener vivas las tradiciones del municipio.

“Me siento feliz de estar presente en esta celebración, donde los habitantes de este barrio y las personas creyentes está haciendo lo posible para rescatar las tradiciones de nuestra hermosa Cintalapa”, dijo el alcalde a los presentes.

Asimismo aseguró que en su administración se procurará rescatar y preservar vigente las diferentes festividades del pueblo. “Hoy quiero refrendar el apoyo a toda la ciudadanía; mi gobierno impulsará el crecimiento de todas las tradiciones posibles para de esta manera impulsar nuestro municipio para alcanzar el éxito en la cultura”.

Y es que algunas festividades en el valle de Cintalapa se han ido perdiendo; siendo la Feria de la Candelaria la más grande del pueblo y a la cual se le ha dado el interés necesario, por lo que, a fin de que esta no sea la única en mantenerse vigente, en coordinación con la Administración 2018 – 2021 y la ciudadanía, se trabajará por las que se la ha perdido interés.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES