Docentes y alumnos de la ENLEPOCH realizan con éxito “Intercambio Académico y Cultural” en la ciudad de México

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”93007,93008″]

Agradecen al Lic. Francisco Nava Clemente, presidente municipal de Cintalapa, Chiapas y al Lic. Carlos Manuel Calvo, presidente municipal de Jiquipilas, Chiapas por el valioso apoyo brindado para que el intercambio en la ciudad de México se realizara.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con gran éxito regresan de la ciudad de México, estudiantes y maestros de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación “Del Occidente de Chiapas”, (ENLEPOCH) después de haber realizado un Intercambio Académico y Cultural con una de las mejores normales del país, la “Benemérita Escuela Normal para Maestros”.

“La consigna es posicionar a nuestra escuela normal como la mejor del estado de Chiapas, primeramente”, argumentó el Dr. Domingo Ramírez García, quien a partir del mes de septiembre de este año tomó posición como nuevo director de la institución, junto con las subdirectoras: Mtra. María de los Ángeles Aguilar Méndez, Subdirectora académica y Mtra. Silvia Patricia Cruz Caballero, Subdirectora Administrativa.

Este intercambio, comentó el director de la escuela, nos permite conocer la forma en que las mejores escuelas normales del país realizan sus tareas académicas y cómo logran favorecer y alcanzar los mejores niveles educativos.

A solo dos meses de trabajo la nueva administración directiva ha realizado ya, eventos importantes con docentes tutores de las escuelas primarias para fortalecer las actividades que los estudiantes realizan en las escuelas primarias, actividades culturales y actualmente este evento de Intercambio Académico en la ciudad de México, que para ser preciso es el primero que se realiza de esta magnitud.

Es pertinente mencionar también que la escuela se encuentra en un proceso de ser certificada mediante la evaluación CIEES, lo cual representa una mejor calidad en todos sus ámbitos.

La dirección y estudiantes de la escuela agradecen al Lic. Francisco Nava Clemente, presidente municipal de Cintalapa, Chiapas y al Lic. Carlos Manuel Carlos, presidente municipal de Jiquipilas, Chiapas por el valioso apoyo brindado para que el intercambio en la ciudad de México se realizara.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES