Gobierno de Cintalapa sostiene reunión con integrante de la CNTE

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”93691,93690,93689″]

• Brindar apoyo solventando necesidades de los maestro

Cintalapa, Chiapas.- El gobierno de Cintalapa que preside, el Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión en la sala de cabildo en la cual se escucharon diversas necesidades de los involucrados.

El alcalde municipal escucho distintos temas de interés, a los cuales mostro atención necesaria para que en coordinación trabajen para buscar una solución de la problemática que tanto afecta a este sector.

“daremos continuidad al proceso que han llevado durante todos estos años, en los cuales este sector ha sido muy maltratado, daremos respaldo a los trabajos que han realizado a través de los tres niveles de gobierno” enfatizo el edil.

Dicha reunión estuvieron integrantes de la CNTE, los cuales agradecen la atención de parte de integrantes de cabildo y trabajaran juntos para solventar y dar solución a toda la problemática por el bien de la educación de niños y jóvenes. / COMUNICADO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES