jueves, diciembre 8, 2022

Arturo Aquino en la clausura del programa cultural de la Feria del Señor del Pozo

RELACIONADAS

Con la presentación del pianista Arturo Aquino se llevó a cabo la clausura del programa cultural de la Feria del Señor del Pozo en el Venustiano Carranza, quien fascinó a ese pueblo con sus canciones y sobre todo cuando interpretó Al son de la Marimba, haciendo que los presentes disfrutaran la noche, quienes aplaudieron, sonrieron y ovacionaron al artista.

El receptivo público de esta localidad, que noche a noche llenó el foro central de esta festividad, aplaudió y coreó éxitos como El Alcaraván, Camino de San Cristóbal y Frenesí.

El ambiente de baile y alegría continuó con La Sandunga, Balada para Adelina, El Cohuina, Latino, Piano, El Manisero, Por una Cabeza y Asturias.

De esta forma, el pueblo y gente de Venustiano Carranza quedó satisfecho de estos días de fiesta y algarabía cultural esperando con expectación la próxima emisión.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES