Con éxito se presentó la obra “Huella de la mirada” en Brasil

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La obra “Huella de la Mirada” del pintor Manuel Suasnávar Pastrana, llegó a Brasil, como parte del homenaje que realiza el Gobierno de Chiapas a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta – Chiapas) en homenaje por sus 50 años de ser pintor.

El pasado martes se inauguró dicha exposición en el espacio cultural Ary Barroso con la asistencia de la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel y comunidad cultural brasileña.

Manuel Suasnávar comentó que asistió un importante número de personas de países africanos, asiáticos, europeos, quienes le externaron el gusto hacia sus pinturas.

“Fue muy importante dejar presencia de nuestro querido estado, de su cultura, entusiasmo… la cual está inmersa en la pintura y nos ha acarreado una cantidad de felicitaciones”.

Asimismo, detalló que se distribuyó a los asistentes su catálogo “Huella de la mirada” que fue traducida al portugués por parte del área de Publicaciones del Coneculta.

“Lo importante era llevar una parte de Chiapas, de su arte y la cultura a este país hermano que es Brasil y se hizo precisamente en ese idioma para que fuera leído por el público brasileño, dejar ahí también nuestra huella”.

Por último reiteró que existe el compromiso por parte del gobernador Manuel Velasco Coello en apoyar a las y los artistas chiapanecos en proyectar sus obras tanto en el estado, país o extranjero.

La exposición “Huella de la mirada” estará del 25 de agosto al 13 de septiembre, donde las y los brasileños podrán disfrutar de la obra que consta de 12 cuadros en donde se plasma Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -