jueves, diciembre 8, 2022

Con Los amorosos del salón conmemoran el natalicio de Jaime Sabines

RELACIONADAS

La obra fue presentada en el Auditorio del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la conmemoración del 89 aniversario del natalicio del Poeta Mayor Jaime Sabines, el Consejo Estatal paras las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) presentó la obra de teatro Los amorosos del salón, con la participación de los alumnos del Taller de Introducción a las Artes Escénicas impartido en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

Los actores escenificaron un salón de clases como alumnos que cuentan sus vivencias, todas ellas relacionadas con los poemas del poeta chiapaneco; en la obra se destacaron poemas como “Los Amorosos”, “La tía Chofi”, “Me encanta Dios”, entre otros.

La obra estuvo bajo la dirección de la maestra María Luisa Flores Rivera, quien invitó a los asistentes a sumarse a los talleres impartidos en las instalaciones del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines. Los alumnos, de entre 12 y 16 años, trataron temas como el amor, la nostalgia y la muerte.

Cabe destacar que en los talleres se imparten principios básicos de música, danza y teatro así como herramientas para el desarrollo de la expresión y talentos del menor hacia una producción teatral en Chiapas.

Los alumnos son integrados en dos grupos: de 6 a 11 años con clases de 18:00 a 19:00 horas, y de 12 a 16 años en el horario de 19:00 a 20:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes. Las clases son sin costo mensual y sólo se cubre una cuota de recuperación en la inscripción correspondiente.

Para mayores informes, pueden acudir a la dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines o al celular 044 961 25 45 825 en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES