Coneculta inauguró la exposición “Magia en lo cotidiano”

RELACIONADAS

• La exposición de Ahuatzi Valentino sorprende no sólo por la capacidad gráfica, sino por la visión en cada detalle

La exposición “Magia en lo cotidiano” del artista Armando Ahuatzi Valentino fue inaugurada la tarde de este jueves en la Galería de Arte Luis Alaminos del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa; estará del 4 de febrero al 4 de marzo.

La inauguración estuvo a cargo de la directora de Patrimonio e Investigación Cultural del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Dylcia Camacho Conde, quien dijo que la obra destaca el tratamiento hiperrealista de su pintura.

La directora agregó que la exposición de Ahuatzi Valentino sorprende no sólo por la capacidad gráfica, sino por la visión en cada detalle, el contraste, las luces entonadas y los colores.

Por su parte, el artista dijo sentirse contento con esta exposición en la que transmite la cotidianidad que va desde una lata de refresco hasta el espacio de una cocina.

Resaltó que es un trabajo laborioso pero la satisfacción es grande al ver que la gente le gusta. La producción artística de Armando contiene variadas temáticas y revelan ese universo en el lienzo. Impregna en la tela formas claras y contrastantes que hace atraer al visitante.

El Coneculta-Chiapas se congratula en presentar esta maravillosa obra y reitera el compromiso de continuar impulsando y promoviendo la cultura en todos los rincones de Chiapas y del país.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES