Coneculta invita a Cine Café en los Museos

RELACIONADAS

· Jueves en Museo del Café y viernes en el Exconvento Santo Domingo de Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a disfrutar del programa Cine-Café con el ciclo “Indiferencia” que se realiza en el Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez y en el Exconvento Santo Domingo en Chiapa de Corzo.

Este jueves 9 de julio a las 18:00 horas en el Museo del Café y viernes 10 de julio a las 17:00 horas en el Exconvento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo se proyectará la película “Keurosing” (Corea del Sur, 2008).

La película es un retrato de la vida diaria de los ciudadanos de Corea del Norte. Uno de sus pasajes se basa en la historia real de unos refugiados norcoreanos que intentaron ocultarse en la embajada alemana en Pekín en 2002.

In-Pyo Cha interpreta el papel de un padre que debe abandonar Corea del Norte para conseguir medicinas y alimentos para su familia. Su hijo de once años realizará un viaje de 8000 kilómetros para seguir su pista tras la demora en su regreso.

Para las y los interesados, el Museo del Café se encuentra ubicado en la 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez y la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo de Chiapa de Corzo.

Asista. Entrada libre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES