Coneculta invita a talleres del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Coneculta invita a talleres del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”En conferencia de prensa, el director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) Juan Carlos Cal y Mayor Franco dio a conocer los talleres que en este año brindará el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

Éste, explicó Cal y Mayor Franco, representa el primer impulso de una oferta variada de talleres que ofrecerá el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” como una alternativa más, dijo, para la población de todas las edades.

En este contexto, la directora de este recinto Llerys Díaz Cruz abundó que serán siete los talleres que serán impartidos por experimentados maestros que tendrán como propósito fundamental el de fomentar la cultura.

De esta forma, se encuentra el Taller de Ballet Clásico, a cargo de la maestra Sofía Corzo, los días lunes, martes y jueves para participantes de 4 a 6 años (pre-ballet) a las 16:000 horas, de 7 a 9 años (principiantes) a las 17:00 horas, de 10 a 13 años (intermedios) a las 18:00 horas y juvenil a partir de las 19:00 horas con un cuota de recuperación de 300 pesos mensuales.

De igual forma, el Taller de Danza Contemporánea, impartido por la maestras Zaira Lobato y Sheila, los días miércoles y viernes de 17 a 20 horas, con una cuota de recuperación de 350 pesos mensuales.

Asimismo, Taller de Teatro para Jóvenes y Adultos, los días martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas con un cuota de recuperación de 200 pesos mensuales y el Taller para Niños los días viernes de 17:00 a 19:00 horas a partir de los 6 años con una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales, ambos impartidos por el maestro Lennin de Zunún.

La oferta continúa con el Taller de Teatro para niños con Síndrome de Down, Trastorno de Espectro Autista y Déficit de Atención, por la maestra Marta Fabello, el día sábado de 16:00 a 18:00 horas, con una cuota de recuperación de 300 pesos mensuales.

Se encuentra también el Taller de Danza Árabe a cargo del maestro Angy Habib Al Rashid, los días martes y jueves de 17:00 a 20 horas (grupo 1) y sábados de 10:00 a 13:00 horas (grupo 2), con una cuota de recuperación de 350 pesos.

El Taller de Belly Dance impartido por la maestra Jessica Mesa, los días miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, con una cuota de recuperación de 350 pesos y, finalmente, el Taller de Canto impartido por la maestra Rosario Maza, los días lunes y jueves en horarios de 17:00 a 18:00 horas para niños (iniciación a la música) así como de 18:00 a 20:00 horas para jóvenes y adultos.

Para mayor información, las y los interesados pueden hablar a los teléfonos del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”: (961) 61 31349 y 61 3 12 97.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -