Coneculta invita a visitar exposición de Navalón en CC Jaime Sabines

RELACIONADAS

El Gobierno del Estado, mediante el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), invita a conocer la exposición Abstracción pura y dura del artista plástico de origen español José Antonio Navalón en el vestíbulo del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

En entrevista, el artista español comentó que las y los asistentes encontrarán una explosión de color y de emociones en cada uno de los lienzos que conforman la exposición.
“Plasmo las intenciones de todo pintor, que es comunicar; nosotros los pintores tenemos una capacidad de plasmar y comunicarnos a través de los colores, en la exposición encontrarán el intento de comunicar los sueños, las realidades, la vida, los ideales e inclusive los mismos errores”.

La muestra de pintura está compuesta por aproximadamente 16 obras pintadas al óleo sobre tela, creadas con colores brillantes y trazos gruesos. La exposición permanecerá del 24 de julio al 7 de agosto.

José Antonio Navalón es pintor, escritor y poeta. Nació en Madrid, España y desde hace varios años radica en México. Ha instalado diversas esculturas urbanas en España y ha expuesto en diversas partes de España, Perú, Japón y, por supuesto, México.

Desde 1981 se ha dedicado a impartir talleres y a la creación de proyectos artísticos; ha trabajado en teatro, televisión, radio y prensa, además de crear programas de educación ambiental.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES