Coneculta presenta Travesuras Literarias Cascatiempo y sus vecinos

RELACIONADAS

Con lleno total se llevó a cabo la presentación del libro Cascatiempo y sus vecinos, de la escritora oriunda de Comitán de Domínguez, Clara del Carmen Guillén en el marco de las actividades Travesuras Literarias que el Coneculta-Chiapas y el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines organiza.

Recordemos que este título se presentó recientemente y con gran éxito en la edición número 28 de la Feria Internacional del Libro y en el 23 Festival Internacional de Poesía en Bogotá, Colombia respectivamente.

A la cita acudieron niños y niñas acompañados de sus papás a escuchar, en voz de la autora, integrante del grupo de la Décima Musa, cómo la ardilla Cascatiempo se juntó con un jaguar, los cotorros, un viejo de monte, un oso hormiguero y las chachalacas para alegrar a Yurumi, el oso hormiguero.

Cascatiempo y sus vecinos, editado en la serie Caracolillo de la colección Biblioteca Chiapas, está compuesto del cuento “Cascatiempo y sus vecinos” con ilustraciones de Aledi y de 14 poemas en el apartado “Fiesta en el zoológico” ilustrado por Gabby,s Franco y Agustín Escobar.

Recordemos que esta invitación fue con el fin de que chicos y grandes fuesen cautivados por el mundo de las letras, activara su creatividad y emprendiera nuevos mundos por medio del acto de la lectura.

Cascatiempo y sus vecinos es un canto a la naturaleza y es, además, un homenaje a don Miguel Álvarez del Toro, incansable adorador de la flora y la fauna de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES