Conmemoran CCL Aniversario del natalicio José María Morelos y Pavón

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

• En el Parque Morelos Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez

En conmemoración del CCL Aniversario del natalicio del general José María Morelos y Pavón, en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, funcionarios estatales, municipales y mandos militares rindieron honores al ilustre prócer mexicano con la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor.

En representación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, el director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) Juan Carlos Cal y Mayor Franco dijo que el mejor tributo que puede rendirsele a Morelos y Pavón es luchar por un Chiapas donde impere la ley, la justicia, donde siempre haya un clima de paz, respeto y tolerancia.
Destacó la oportunidad de hacer remembranza de un mexicano forjador de la patria, ya que es considerado un ejemplo de conducta y de actitud para las y los mexicanos.

“La encomienda que nos ha instruido el gobernador Manuel Velasco Coello es clara y precisa: los funcionarios públicos de este gobierno debemos esforzarnos al máximo y encauzar las acciones para que las y los chiapanecos tengan una vida de paz, bienestar y desarrollo”.

Detalló que hablar de Morelos, remite directamente a los valores de la voluntad soberana y la convicción irrenunciable de los mexicanos por alcanzar nuestra libertad, independencia y justicia, a través, expresó, de la gesta heroica que significó la independencia nacional.

“La enseñanza moral y política que nos dejó Morelos, tiene destino en el Chiapas y México de hoy en día, cuando la conducción inteligente y firme del gobernador Manuel Velasco Coello, estamos edificando un camino nuevo de todos los chiapanecos”, recalcó.

Lo que requerimos hoy en Chiapas, abundó, es seguir trabajando en unidad, en paz y en armonía social, para lograr una transformación más profunda del gobierno y del estado mexicano, a partir de las demandas de la sociedad; pero, sobre todo, para construir una nación más soberana e independiente.

Por último, indicó se debe seguir construyendo, sobre bases sólidas y acompañados por toda a sociedad, una fuerza capaz de unir a los chiapanecos en el desarrollo del estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -