Continúan abiertas las inscripciones al 2º. Período de Talleres en el CCC Jaime Sabines

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Como parte de la oferta cultural que brinda el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines continúa ofreciendo al público en general el 2º. Período de Talleres; las inscripciones seguirán abiertas.

Los talleres que se ofertarán en el segundo periodo del año, serán artes plásticas, música, danza, marimba, teatro, entre otras, las cuales iniciaron el pasado lunes 3 de agosto.

En entrevista, el maestro de artes plástica, Ramón Alonso de Dios, destacó los grandes beneficios que trae para las niñas y niños que formarán parte de esta actividad:

“Voy a manejar un taller de valores, así como la paz, la amistad, la responsabilidad, el amor, la felicidad, todo eso enfocado a las artes plásticas van a dibujar cada niño que es lo que sienten ellos cuando les digo una palabra, cómo la interpretan, cómo la dibujan, la plasman”.

Mencionó que esto es parte de la canalización para que las emociones vayan mejorando en la conducta en los niños, lo cual lo realizan a través de obras de arte.

En el área musical se ofertan los talleres de piano, a cargo del maestro Essaú Cruz; canto por parte de la maestra Blanca Ruth Esponda; guitarra, del maestro Didier Quintero; y marimba, de la maestra Bianca Serrano.

En cuanto a danza, se imparten los talleres de danza folklórica juvenil, a cargo del maestro Francisco González; danza folklórica infantil, con la maestra Eric Franco; taller de hawaiano y tahitiano, impartidos por Julio Velasco; taller de ballet clásico, de la maestra Emma Aiko; y el taller de bailes de fantasía, que imparte la maestra Carmelita Palacios.

Los talleres están dirigidos para el público en general desde niños de 4 años en adelante, con la finalidad de que en cada una de las áreas los alumnos exploten y exploren con diferentes técnicas y medios, creatividad, expresión corporal, el manejo del cuerpo y socializar con niños o jóvenes de su edad.

Para mayores informes y/o inscripciones, favor de dirigirse a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaimes Sabines, ubicado en el edificio del mismo nombre, en la 2ª.
Norte Oriente s/n, Parque Jardín del Arte, Barrio Hidalgo, o al teléfono 612 51 39 extensión 242.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -