Deleitan artistas chiapanecos a público de Chihuahua en el 11° Festival Internacional de Chihuahua

RELACIONADAS

Con gran éxito se presentaron los artistas chiapanecos en el 11° Festival Internacional de Chihuahua, quienes deleitaron al público con su talento y simpatía, esto como parte de lo que ofreció Chiapas como estado invitado.

Entre ellos destacó Arturo Aquino, donde miles de personas disfrutaron con su piano y corearon algunas de sus interpretaciones, entre ellas: “Balada para Adelina”, “Bésame mucho”, “Aline”, “Comitán”, “Atardecer”, “La llorona”, “El día que me quieras”, entre otras.

El oriundo de Ocozocoautla de Espinosa puso a bailar al público e interactuó con ellos sobre Chiapas, su música y tradiciones, especialmente del carnaval zoque que se realiza cada febrero.

Asimismo, la marimba orquesta Hermanos Díaz llevó el folclor chiapaneco mediante su vestuario; las y los integrantes portaban el traje de chiapaneca y parachico.

El público disfrutó de la música y aplaudió cada una de las interpretaciones que realizaba la marimba, la cual es un icono de Chiapas y parte de muchas festividades del estado.

También el cantautor Carlos Macías asistió al Festival Internacional e hizo cantar al público con sus composiciones ya conocidas como “Divina tú”, “Amarte así”, “Ella”, “Basta”, por mencionar algunas.

La Marimba Nandayapa, el compositor y cantante, Raúl Ornelas y la cantante Gabriela Fernández, formaron parte de la cartelera que Chiapas ofreció al 11° Festival Internacional de Chihuahua.

Los representantes chiapanecos se presentaron en la Plaza Mayor y fueron ovacionados por el público chihuahuense en cada presentación, llevando la fiesta chiapaneca.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES