domingo, febrero 5, 2023

Éxito rotundo del tenor David Paez en los Viernes Culturales del Museo del Café

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un éxito rotundo resultó el concierto del tenor David Paez la noche del pasado viernes, cuando se presentó en el marco de los Viernes Culturales del Museo del Café de Chiapas, organizados por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).

Durante el concierto, el tenor sorprendió a los asistentes con su entrega en el escenario durante sus interpretaciones de reconocidos boleros de fama mundial.

De pie, el público ovacionó varias veces al tenor, quien pese a la fresca noche, imprimió en cada interpretación su sello particular e hizo vibrar a los asistentes de este magno evento.

El talentoso cantante, quien acaba de recibir el Micrófono de Oro por la Asociación Nacional de Locutores A. C. en reconocimiento a su trayectoria, cantó por más de una hora piezas como: Mentira, Bésame mucho, entre otras, que le valieron múltiples aplausos.

Que con su elegante atuendo, el cantante interpretó además Granada, Hasta mi final y Por ti volaré que arrancó la euforia del público cerrando emotivamente con Anema e core a cargo de su abuelo Rogelio Vargas, quien cantó con Placido Domingo y Luciano Pavarotti.

Previamente, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Silvia Hernández Alvarado, Violeta Pinto Burguete y María Enriqueta Burelo Melgar recordaron a la escritora Rosario Castellanos por medio de la palabra en el encuentro literario “La abnegación, una virtud loca”.

Para mayor información de los eventos programados en éste y otros recintos, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a consultar la página web: www.conecultachiapas.gob.mx, en facebook: conecultachiapas y en la cuenta de twitter: @coneculta

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES