Exitosa presentación de la Orquesta Sinfónica de Chiapas en temporada de verano

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Chiapas abrió la temporada de conciertos de verano 2016 en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa dónde el público disfrutó por más de una hora de la música clásica.

“Obertura Fidelio”, de L.V. Beethoven; “Concierto para dos flautas y orquesta”, de Domenico Cimarrosa; “Fantasía para dos flautas y orquesta”, de Franz Doppler y extractos de la “Suite Carmen 1 y 2”, de George Bizet fueron alguna de las intervenciones.

También estuvo la participación de las flautistas Catalina Peña Sommer y Marisa Ponce de León, quienes ejecutaron magistralmente tan delicado instrumento de viento.

La Orquesta Sinfónica de Chiapas continuará con una serie de presentaciones con el propósito de difundir la música clásica y contemporánea a todo el público en general.

Las presentaciones serán el 16 de junio a las 20:00 horas y está programada la participación del flautista Miguel Ángel Villanueva y una selección de obras musicales que incluyen a la “Obertura una vida por el Zar”, de Mikhail Glinka; “Los centinelas de Etersa”, de Eduardo Angulo; “Danzas sinfónicas”, de Sergei Rachmaninov y “La pascua rusa”, de M. Rimski-Korsakov.

Para el 23 de junio a las 20:00 horas, se ha preparado un concierto que incluye a la “Suite Karelia”, de Jean Sibelius; la “Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta”, de W.A. Mozart y “Danza sinfónica”, de Roberto Peña Quesada.

El concierto del 25 de junio que iniciará a partir de las 17:30 horas incluye en el programa la “Obertura Fidelio”, de L.V.Beethoven; extractos de la “Suite Carmen número 1 y 2”, de Georges Bize; “Danzón”, de Roberto Peña Quesada y “Sones de mariachi”, de Blas Galindo.

La cuota de recuperación es de cincuenta pesos, a excepción del concierto del 25 de junio que es entrada libre en el municipio de Ocosingo, Chiapas. Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del teatro de la ciudad Emilio Rabasa.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página web: www.conecultachiapas.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter: @conecultachiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -