Finaliza Festival de Jóvenes Creadores de la Costa 2015

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con asistencia de más de 3 mil personas.

· Desde el primer día se llevó a Puerto Arista, Tonalá, Paredón, y Cabeza de Toro las actividades

Durante tres días, el Gobierno de Chiapas y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) llevó a Tonalá el Primer Festival de Jóvenes Creadores de la Costa 2015, donde se realizaron diversas actividades cómo talleres, conferencias, conciertos y más.

En seis foros alternos con 90 artistas en escena, se promocionó las acciones artísticas y culturales a más de 3 mil personas que disfrutaron de cada una de las presentaciones.

En las actividades que se llevaron a cabo en el Transhumante se enseñó el Taller de Origami, el cual consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas; también pudieron disfrutar del cuenta cuentos de Vicko Wonka y el cine móvil.

En el parque central de Tonalá, donde fue el foro principal, se presentó el concierto de rock indígena a cargo de Lumaltok quienes siguen transmitiendo la riqueza cultural

La banda de rock Hollygood, grupo Son latino, Cesar Gandy, Sentido kontrario, Piano jazz fusión; también la demostración de las casas de la cultura de Tonalá y el ballet folclórico de Pijijiapan. El cierre estuvo a cargo del cantautor chiapaneco Carlos Macías.

La Casa de la cultura de Tonalá albergó el curso intensivo de fotografía impartido por Martín Barrios; el viernes se ofreció la conferencia El teatro en Chiapas a cargo de Jorge Escobar.

El sábado la Mesa literaria de jóvenes de Chiapas moderada por Fernando Trejo y el domingo con la conferencia Dramaturgia joven en Chiapas a cargo de Dámaris Disner.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -