La Marimba Poli de Tuxtla y la Banda de Música del Gobierno del Estado de Chiapas presentes en la Feria Chiapas 2015

RELACIONADAS

· En el escenario del IV Festival de las Culturas Enoch Cancino Casahonda

En el marco de la Feria Chiapas 2015, se presentó la Marimba Poli de Tuxtla y la Banda del Gobierno del Estado de Chiapas, en el escenario del IV Festival de las Culturas Enoch Cancino Casahonda, ofrecido por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta – Chiapas).

A partir de las 19:00 horas el público que se daba cita a la Feria, pudo escuchar cada melodía de la Marimba Poli de Tuxtla, quien presentó temas clásicos chiapanecos, deleitando y poniendo a bailar a cada espectador, visitante a la Feria Chiapas.

Posteriormente le tocó el turno a la Banda de Música del Gobierno del Estado de Chiapas, integrados por músicos de diferentes edades y tocando sus mejores canciones, haciendo que más de un espectador aplaudiera en repetidas ocasiones, la manera en que interpretaban cada una de las canciones populares mexicanas.

Cabe hacer mención que el IV Festival de las Culturas Enoch Cancino Casahonda, ofrece una calurosa bienvenida a los asistentes a la Feria Chiapas 2015, ofreciendo espacios de participación al talento chiapaneco.

Para mayor información de los eventos, horarios y sedes, consultar la página web: www.conecultachiapas.gob.mx, en facebook: conecultachiapas y en la cuenta de twitter: @coneculta. Entrada gratuita.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES