Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Como es tradición, el Coneculta – Chiapas a través de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, año con año realiza los talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en las 403 bibliotecas públicas pertenecientes a la red estatal.

En la Biblioteca Pública Central del Estado, ubicada en el interior del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el periodo de realización será del 18 de julio al 19 de agosto del actual, la información e inscripciones se están llevando a cabo desde el 13 de junio de 2016.

Están a la disposición más de 100 talleres, los cuales consistirán en fomento a la lectura, manualidades, académicos, ingles y francés, computación, repostería, cocina, taller de encuadernación, baile, hawaiano, danza folklórica, tejido, pintura, reciclado, piano, ajedrez, matemáticas, ciencia, germinado de semillas, tallado decorativo, maquillaje, globoflexia, elaboración de piñatas, rondas y canciones infantiles, yoga para niños, entre otros.

Los horarios de los talleres son de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La clausura se llevará a cabo el día 19 de agosto de 2016 a las 11:00 horas en el Auditorio General del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, con presentaciones artísticas de los participantes, así como una exposición de los trabajos elaborados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -