Regresa Cinema Sinfónico

RELACIONADAS

· Este sábado 10 y domingo 11 de octubre
· Con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas

En conferencia de prensa, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) anunció el regreso del Cinema Sinfónico.

Cal y Mayor Franco dio a conocer que el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” abrirá sus puertas este sábado 10 y domingo 11 de octubre con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas.

“El público podrá disfrutar de personificaciones auténticas y un espectáculo de gran calidad”, aseveró.

Abundó que danza, teatro, cine y música hacen de Cinema Sinfónico un evento único que nunca se había dado.

La idea, sostuvo, es llevarlo también a las ciudades de San Cristóbal de Las Casas, Comitán y otras de la región sureste.

Cinema Sinfónico consiste en la ejecución por parte de la Orquesta Sinfónica de algunas de las melodías de filmes como: El Señor de los Anillos, Titanic, el Jorobado de Notredame, Piratas del Caribe, Pocahontas, Aladino y Stars Wars

La producción a cargo de Carlos Hiram y participan actores profesionales personificados de las películas antes referidas.

Para las y los interesados, los boletos se encuentran a la venta en conocida farmacia ubicada en el Parque de la Marimba y en las taquillas del citado teatro. Los boletos tienen un costo de cien pesos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES