Rinden homenaje al músico Pepe Molina

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Destacado guitarrista integrante del trío Los Tecos
Con la participación de compositores y cantantes destacados del ámbito estatal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -Con la participación de compositores y cantantes destacados del ámbito estatal, en el auditorio universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) se le rindió un homenaje al músico José Sánchez Molina (Pepe Molina), conocido en el ámbito artístico como La Araña.

Pedro y Orquídea, Sandy Miguel, Alejandra “La voz de caramelo” y Abraham Coutiño, fueron algunos de los artistas que se sumaron en este homenaje al maestro Pepe Molina, quien fundó el reconocido trío Los Tecos.

A lo largo de estos años Los Tecos, se han convertido en un referente de la música regional istmeña, no sólo en la región, además en algunos otros estados del país.

En este marco, Marco A. Orozco Zuarth, director de Publicaciones del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) y David Sánchez Guillén, de la Asociación de Autores y Compositores de Chiapas A. C. en compañía de Carlos Arias Solórzano, organizador del acto, realizaron la entrega de reconocimientos a este destacado músico.

La tertulia continuó con la participación de Walter Sarmiento, Los románticos de Chiapas, Jorge Castro, Trío Los junior´s y en el momento especial de la noche a Pepe Molina con el trío Los Tecos.

El estado de Oaxaca vio nacer a José Sánchez Molina y la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, fue testigo de la transformación del desarrollo como persona y de su talento musical, convirtiéndose en un guitarrista y músico de tiempo completo.

A lo largo de estos años, Pepe Molina se ha dedicado a cultivar la canción romántica por la calidad y limpia ejecución de la guitarra, que lo llevó a consolidarse como uno de los mejores requintistas de México.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES