Segundo Concierto de Primavera de la OSCH en Tuxtla

RELACIONADAS

Los próximos en San Cristóbal de las Casas

· Nuevamente localidades agotadas en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”

La Orquesta Sinfónica de Chiapas (OSCH), continúa los Conciertos de Primavera 2016 con total éxito, al llenar por segunda ocasión el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de Tuxtla Gutiérrez.

Bajo la dirección del maestro Roberto Peña Quesada, los músicos presentaron un programa distinto, al interpretar de inicio tres piezas para Violonchelo y Orquesta: “Kol Nidrei” (Max Bruch), “Elegía” (Faure) y “El Cisne” (Saint Saenz), con Adriana Castro Castillo como Solista.

Enseguida inundaron el recinto con la impresionante Sinfonía Patética, de Piotr I. Tchaikovski, en sus movimientos: 1° (Adagio-Allegro non troppo), 2° (Allegro con grazia) y 3° (Allegro molto Vivace).

Fundada en 2002 como una orquesta infantil, la OSCH ha crecido hasta conquistar no solo el gusto, sino también el reconocimiento de la sociedad chiapaneca que paulatinamente se ha volcado a sus conciertos, hasta agotar las localidades en sus diferentes presentaciones.

El próximo mes de marzo, los Conciertos de Primavera 2016 continúan, ahora en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” de la colonial ciudad de San Cristóbal de Las Casas, donde nuevamente la OSCH presentará nuevos programas los próximos viernes 4 y 18 de marzo a las 18:00 horas, con acceso totalmente gratuito para todo público.

Para mayores informes, la cartelera del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta – Chiapas) en la página de internet: www.conecultachiapas.gob.mx

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES