Moto-taxista alocado atropella a peatón y huye del lugar

340

.- El lesionado fue llevado al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un alocado moto-taxista habría atropellado a una persona del sexo masculino la tarde de ayer viernes en una de las calles de la colonia centro.

Cerca de las trece horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la 2ª norte y 4ª poniente, el reporte era de una persona arrollada.

Al llegar los socorristas al lugar encontraron tirado a media calle a una persona que vestía short azul, playera blanca, sin zapatos, dijo llamarse Julio Luis “N” de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de esta ciudad, le brindaron los primeros auxilios y tras ser inmovilizado, fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los socorristas informaron que el lesionado tenía un hematoma en el cráneo, además de un muy fuerte dolor en la espalda baja.

Vecinos del lugar aseguraban que un moto taxista había sido el responsable, (no especificaron color de unidad ni número económico) cuyo chofer al ver lo sucedido, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alguien más decía una motocicleta también había participado en el percance, pero al llegar la policía, ni una de la dos unidades motorizadas estaban en la zona. / BOLETIN