Se accidentó el de mandaditos Flash

334

.- Una persona lesionada y daños el saldo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de este sábado sobre la carretera internacional, frente a la terminal de autobuses OCC.

Minutos antes de la una de la mañana, Carlos “N” que trabaja para “mandaditos flash” circulaba en el carril de alta de oriente a poniente a bordo de una motocicleta color negro marca itálica motor 150cc sin placas de circulación, al pasar por la terminal referida giró hacia su izquierda para tomar el carril de baja se impactó con otro motociclista que lo iba a rebasar al momento que el de mandaditos daba a la vuelta.

Los que vieron lo sucedido llamaron al 911 y en pocos minutos, personal de protección civil y de Cruz Ámbar llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al herido de 23 años de edad de nombre José Juan “N” que manejaba una moto negra marca Pulsar motor 200cc sin placas, y lo llevaron al hospital para su atención médica, al de mandaditos no le pasó nada.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron y se cree que para deslindar responsabilidades se llevaron las motos al corralón correspondiente. / MARCOS RAMOS