Gobiernos panistas hicieron de la zona baja un polo de desarrollo; quiero hacer lo mismo con la zona alta: ” Chino” Chong

RELACIONADAS

Legisladores de otros partidos tuvieron la oportunidad de velar por la zona norte y no hicieron nada.

Tapachula, Chiapas.- El Partido Acción Nacional ha sabido generar bienestar para las familias tapachultecas con obras de gran impacto social y de avances trascendentales en materia ecónomica, de salud y turismo.

La historia no miente los gobiernos panistas han hecho de la zona baja de Tapachula, un polo de desarrollo y hoy tengo la oportunidad de hacer lo mismo con la zona norte, expresó el candidato a Diputado local, David Chong Eng.

Durante su encuentro con el Foro de Periodistas de la Frontera Sur, el “Chino” Chong, pidió a los ciudadanos de la zona norte de Tapachula, votar por el PAN para que ésta región también sea representada por el albiazul, y así confirmar el liderazgo y capacidad de gestión del partido.

“Durante los años que el PAN estuvo en el gobierno federal, estatal y municipal en la zona sur se lograron objetivos en rubros como apoyo al campo, educación y salud; y yo quiero hacer lo mismo para la zona alta de nuestro Tapachula, los panistas sabemos hacer bien las cosas porque tenemos la experiencia”, detalló.

Asimismo el abanderado azul criticó a los políticos de otros partidos que han tenido la oportunidad de servir a la gente y fracasaron por desconocer la realidad de colonias y comunidades, “por eso les pido su confianza para vestir de azul el Distrito 18 y encaminarlo por el rumbo de la prosperidad”, agregó.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES