Secretaría de Bienestar atiende a persona en situación de vulnerabilidad

• El caso fue denunciado a través de medios de comunicación
• Se le brindó atención médica, entregó ayuda alimentaria y herramientas de asistencia técnica

RELACIONADAS

Luego de conocer el caso expuesto en medios de comunicación, sobre la situación de José Burguete Toalá, quien vive en el municipio de Suchiapa y que debido a su condición de salud, es una persona de alta vulnerabilidad, el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Bienestar, brindó apoyo y realizó la entrega de ayuda alimentaria y herramientas de asistencia técnica.

La titular de la Secretaría de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, detalló que además de realizar la solicitud ante el sector salud, para diagnóstico y valoración de dicha persona, ya que padece inmovilidad y pérdida de visión en un ojo derivado de las cataratas, también se le otorgó paquetes escolares para apoyar a sus hijos, quienes son menores de edad.

“Es importante responder a las demandas de la población, pero no sólo eso, debe ser con un perfil sensible y humano, tal como lo ha demostrado en su trabajo diario el gobernador Rutilio Escandón”, indicó.

Finalmente, Grajales Gómez reafirmó el compromiso de seguir trabajando para garantizar bienestar y mejores oportunidades de crecimiento a las chiapanecas y los chiapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el Plan C ganamos el segundo debate y ganaremos en las urnas el próximo 2 de junio: Dr. Pepe Cruz

San Cristobal de Las Casas, Chiapas; 28 de abril del 2024.- ¡Ganamos el debate y ganaremos el próximo 2...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES