Sesesp dignifica labor de policías para abonar a la paz y tranquilidad de Chamula

• Entregan equipamiento y uniformes

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”10000″ images=”152605,152603,152602″]

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, entregó equipamiento para el fortalecimiento y la dignificación de las y los policías municipales en el municipio de Chamula.

En compañía del fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y del presidente municipal de Chamula, Ponciano Gómez Gómez, Aguilar Rivera destacó la importancia de generar un entorno de paz y conciliación social, orden público y de protección a la integridad de las y los habitantes de la entidad.

“Trabajamos de manera conjunta todas las instituciones de seguridad con el objetivo de mejorar la atención y servicios que se brindan a la ciudadanía, para la paz de todos los pueblos originarios de Chiapas”, precisó.

En este tenor, el titular del Sesesp reconoció al alcade por apostarle a la seguridad, una de las políticas públicas más importantes en la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al tiempo de convocarlo a continuar en comunicación con el Sesesp, invitándole a no bajar la guardia.

Asimismo, exhortó a los elementos a portar los uniformes y hacer uso del equipo con orgullo y honradez, con el fin de realizar de mejor manera su trabajo que es proteger y servir a la población.

Finalmente, el funcionario apuntó que se mantiene la coordinación para que la inversión de los recursos en este rubro se realice de forma honesta y transparente, y reiteró el compromiso de continuar con estas acciones que coadyuvan a contar con corporaciones policiales en mejores condiciones.

Asistieron: Gabriela del Socorro Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Martín Longoria Hernández, coordinador de la oficina foránea de la CNDH; Mario Collazo Gómez, tesorero municipal de Chamula; Pedro Manuel Cortés Gil, segundo comandante del 43 Batallón de la Guardia Nacional; y el mayor de Infantería, Porfirio Cortés Ángeles, en Representación de la 31 Zona Militar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES